miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sálvame

Sálvame, te lo pido,
mira que se hace tarde,
no todo está perdido,
tú puedes rescatarme.

Sálvame con tu abrazo de fantasmas pasados, de esos que surgen de la nada como virutas de humo, que por años me han hecho sentir esclavizado, que me quieren arrastrar con ellos al vacío, que inventan miedos nuevos cuando yo mato alguno de los que han traído, y que sólo pueden ser aniquilados con la magia de un abrazo lleno de vida, que entregue algo de sí, como el abrazo tuyo.

Rodéame con la tibieza de tus brazos, envuélveme en tu cariño, transfiéreme la fuerza y la sutileza que traes entre hombros y manos. Tus brazos pueden romper maleficios, salvarme de la duda, librarme del hastío, indicarme la ruta de salida. Aloja entre mi pecho y mi espalda las caricias que traes en tu abrazo, allí hay campo abierto para que te instales. Y recibe a cambio mi abrazo, entiende que en él pongo lo poco que me queda, pero lo pongo todo.

Sálvame con tu abrazo de morirme de frío, rescátame de un mundo que se achica y se hiela, que me mantiene aislado, viviendo en cautiverio. Coloca tu corazón encima del mío, y transmíteme tus latidos antes de que el silencio se apodere de todo, para que se pueble mi alma y se expanda el universo. Arrópame en tu ternura, despierta lo que duerme dentro, y ahora abrázame más fuerte, hasta que nos convirtamos en luz.

Así está bien, se siente bien tu abrazo, pero ya está bien. Ahora suéltame, por favor. Anda, ya estuvo. Suéltame, por Dios, que me aprisionas. Ya basta, déjame ir... Me estás haciendo daño, no puedo respirar, ¡sálvame!

Suéltame, te lo pido,
tú puedes liberarme.
¡Sálvame, te lo pido,
que no quiero asfixiarme!

1 comentario:

Rossy dijo...

Wao Simon que acertado tu poema Salvame, me he preguntado porque no lo escribi yo, es como si estuviera hablando...te felicito eres uno de mis poetas preferido ...